Estanterías Paletización para Almacenes
Estanterías Paletización para Almacenes

Estanterías y Rack para Almacenes

Gran experiencia técnica e industrial en el diseño y fabricación de Estanterías y Rack industriales para gran carga (Línea Hudson).

Con modernas tecnologías de fabricación y materiales de primera calidad, se garantiza una alta fiabilidad, durabilidad e imagen impecable.

A continuación les presentamos las diferentes gamas de soluciones de Estanterías industriales de paletización para soporte de mercancías de gran y media carga.

Estanterías de paletización para gran carga, industriales

Estanterías paletización para gran carga Para más información haga "CLIC" en la imagen o vaya directamente al Menú (Estanterías Paletización)

Las Estanterías de paletización de gran carga, son la solución más eficaz para los Almacenes con diferentes características y cargas.

Construcción específica para alojar Palet Europeo (Consultar para modelos de Palet FIN y USA), con una carga máxima bobre el nivel de almacenamiento (Dos de desplazamiento) de 5.500 Kgs. a 21.000 kgs. por sección.

APLICACIONES:

  • Estanterías paletización para operadores logísticos.
  • Estanterías paletización para distribución de material eléctrico.
  • Estanterías paletización para almacenes.
  • Estanterías paletización para distribución alimentaria.
  • Estanterías paletización para almacenes frigoríficos.
  • Estanterías paletización para distribución farmacéutica.

Estanterías de Picking para carga manual

Estanterías de Picking para carga manual Para más información haga "CLIC" en la imagen o vaya directamente al Menú (Estanterías Picking)

Las Estanterías de Picking estan diseñadas para el almacenamiento de una amplia gama de mercancías de tamaño y peso no muy elevados, con gran cantidad de referencias y mucha rotación.

El peso máximo sobre la sección es de hasta 5.000 kg. Este tipo de sistema de estanterías esta indicada para la manipulación manual.

La tipología y configuración de esta estantería le permiten una gran variedad de composiciones y una alta adaptabilidad a los espacios y requerimientos del producto.

Se utiliza para instalaciones de almacenamiento y producción, garajes y casas, estaciones de servicio, Automoción, archivos y bibliotecas, etc.

Estanterías Integradas para Cash & Carry y superfícies de Bricolaje

Estanterías integradas para Cash & Carry y Bricolaje Para más información haga "CLIC" en la imagen o vaya directamente al Menú (Estanterías Cash & Carry).

El sistema de Rack "Hudson" esta diseñado y preparado para:

1. Almacenamiento de mercancías en almacenes, departamentos de producción en Industria y centros de Distribución y Logística.

2. En el  mismo  soporte, almacenamiento de mercancías en palets y exposición de dichas mercancías en las estanterías, mediante el sistema "Estantería Integrada en Rack".

La Estantería Integrada (Válida para paletización de gran carga y estantería de Picking) es  una  solución  muy  fiable y fácil  de usar, incluye  todos los elementos necesarios  para  organizar  el  trabajo de  almacenamiento y permitir la perfecta visualización de las mercancías.

Sistema indicado para Cash & Carry, superficies de Ferretería-Bricolaje y Almacenes al por Mayor.

Otras soluciones con Estanterías Industriales de gran carga

Estanterías Drive-In (Compacta) y Entreplantas Para más información haga "CLIC" en la imagen o vaya directamente al Menú (Estanterías gran carga)

Dos soluciones para la optimización de espacios y almacenamiento de mercancías:

1. Estanterías de paletización Drive-In de MODERN-EXPO, es la solución de almacenaje ideal para cuando deben almacenarse enormes cantidades de un mismo producto, con el fin de optimizar al máximo la capacidad de almacenaje utilizando el mínimo espacio. Su eficacia es de un 25-30% superior que las Estanterías de paletización de gran carga, cuando se trata de almacenar palets de la misma mercancía.

 

2. Las Entreplantas de MODERN-EXPO representan la solución idónea para el mejor aprovechamiento de la superficie de una nave o local, pudiendo dar cabida a una, dos o varias plantas nuevas, sacando así el máximo partido de la altura del edificio para habilitar nuevas áreas de trabajo, oficinas, zonas de almacenaje, archivos, etc.

Son totalmente desmontables y reutilizables, su estructura y dimensiones son fácilmente modificables.

SIIC IBERIA, S.L.

Camino de Pinares Llanos, 13  Pol. Ind. Pinares Llanos

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

Puede llamarnos al teléfono:      +34 91 6014606

Ó enviarnos un mail a: info@equipamientosiic.com

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del     formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SIIC IBERIA, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.