Estanterías comerciales para Tiendas de Electrodomésticos

La venta de Electrodomésticos requiere una presentación cuidada y una correcta ubicación del producto, siendo elementos que ayudan a diferenciarse de la competencia.

SIIC IBERIA presenta una atractiva gama de Estanterías Comerciales Modulares,  diseñadas para la exposición de todo tipo de electrodomésticos.

Murales, góndolas bajas para la línea blanca y, para la línea marrón, murales con soportes para televisores, vitrinas, estantes de vidrio, estanterías para los elementos más voluminosos, podios y ganchos.

Es por ello que en SIIC IBERIA presentamos una magnífica gama de estanterías metálicas modulares pensadas para la exposición ideal de electrodomésticos.

Podios y góndolas bajas, murales con soporte para televisores, vitrinas para los reproductores de vídeo, estantes de vidrio para los diferentes equipos de sonido, estanterías para los elementos más voluminosos y ganchos para secadores, planchas...

Creamos espacios comerciales para Tiendas de Electrodomésticos, ofreciendo una exposición de las productos de forma atractiva, rentable y con la imagen corporativa del cliente.

Póngase en contacto con nosotros y realizaremos un estudio personalizado para su instalación.

SIIC IBERIA, S.L.

Camino de Pinares Llanos, 13  Pol. Ind. Pinares Llanos

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

Puede llamarnos al teléfono:      +34 91 6014606

Ó enviarnos un mail a: info@equipamientosiic.com

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del     formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SIIC IBERIA, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.