Protecciones Industriales
Protecciones Industriales

Protecciones para pared, Columnas, Estanterías y Vallas segregación

Protecciones  para  paredes, columnas, estanterías, maquinaria  y mobiliario industrial, rack y paletizados.

Protectores de PVC, Polímeros, Caucho y Aceros.

Protección  para  Almacenes,  Logística,  Industrias  Agroalimentarias, Procesadoras  de   alimentos,   Laboratorios,  Industrias  Químicas   y Aeropuertos.

 

Somos profesionales de la protección de sus bienes, ponemos a su disposición la gama de Protecciones y Paragolpes mas completa del mercado para la  perfecta defensa  de  sus  instalaciones, contra  impactos,  golpes y roces.

 

Protecciones Industriales, la sección de Protección que hemos desarrollado mas, en los 4 últimos años.

Protectores en Polímeros y Aceros de fabricación propia y de las mejores marcas del Mercado Internacional, para  conseguir la solución idónea a  un  precio competitivo.

Nos preocupa  la  Seguridad,  pero  también conseguir que su inversión sea  rentable y  su amortización rápida.

No  duden  consultarnos en  materia de  Seguridad pasiva  para  sus instalaciones.

Protecciones Industriales, SIIC IBERIA

Parachoques  y  Paragolpes Industriales en acero inoxidable  para  protección de maquinaria industrial y almacenes. Sistema   de  paragolpes   modular,   sin tirafondos  de   anclaje.  Acero inoxidable brillo, calidad 304.

1.

Protecciones y paragolpes en acero inoxidable a medida de las necesidades. Somos fabricantes, con diseño e instalación propia. Aceros inoxidables calidad 304 y 316, brillo y mate.

2.

Protecciones y protectores para la protección de Almacenes, Industria, Aeropuertos y Laboratorios. En polímero técnico "Tecklene" de gran absorción de impactos. Embutido a suelo con sistema de seguridad "FIXA". Rechacen imitaciones.

3.

Protecciones industriales para Almacenes e Industria, gran resistencia y absorción de impactos. Polímero Técnico "Tecklene" embutido a suelo. La solución definitiva para proteger de forma segura y eficaz, paredes, columnas, puertas correderas, estanterías, maquinaria y equipamiento industrial.

Rechacen imitaciones.

4.

Paragolpes para la Protección de mobiliario industrial y personas con con sistemas de parachoques y vallas de segregación. 
Seguridad y prevención de accidentes en almacenes e industrias. Somos expertos       en delimitación y protección.        "The Original Bumper".

5.

Paragolpes guardrail, una solución económica para mantener una buena imagen de las paredes y estructuras, libres de signos de daños por impacto, tales como desgastes, raspones, arañazos, abolladuras u otros indicios de daño físico sin reparar.

Fáciles de instalar y limpiar para eliminar cualquier señal de impacto en caso de producirse.

6.

Paragolpes para pared de gran resistencia y precio competitivo para Almacenes e Industria. Pies en aluminio fundido y barra parachoques en acero galvanizado en frío o en caliente, 2 alturas. Modelo adicional, ultrabajo.

7.

Placas paragolpes a media altura para protección de paredes y puertas en laboratorios, industria alimentaria y procesadoras de alimentos. Polímero técnico atoxico de gran resistencia a los impactos y cualidades sanitarias.

8.

Placas paragolpes con perfil sanitario para Industria alimentaria y Laboratorios. Sistema modular práctico y muy resistente. Es la solución ideal para la protección de paredes y estructuras perimetrales de máquinas o equipos, a causa de los impactos accidentales que pudieran ser provocados por el tráfico cotidiano de carros y carretillas.

9.

Perfil Sanitario Industrial de gran resistencia a impactos (Líder) y cualidades sanitarias según legislación vigente. Aconsejado para empalmar y sellar contra las infiltraciones los ángulos entre pared y pavimento de los ambientes sujetos a la disciplina higiénico-sanitaria o para sustituir en los ambientes a alto riesgo de daño los tradicionales perfiles huecos o alveolares.

10.

Perfil para Zócalos resistente. Facilita la limpieza diaria y protege de golpes y arañazos. Fácil instalación y precio competitivo. Muy versátil con posibilidades de instalarse en instalaciones de lo mas hetereogéneas.

11.

Paneles sanitarios FRP son un sistema constructivo que aporta soluciones a las más altas exigencias para proteger, recubrir y decorar aquellas áreas que requieren máxima resistencia, higiene y limpieza. Está fabricado con resinas plásticas reforzadas con fibra de vidrio. Su diseño ofrece una máxima protección, con un ahorro significativo y con un montaje fácil y rápido.

12.

Protección de paredes con paneles metálicos en aluminio antideslizante. resistencia a impactos y rozaduras.

13.

Pilotes y bolardos "Stommpy" para protección de esquinas, fabricados en polímero técnico "Tecklene" y embutidos a suelo con sistema de fijación "FIXA". Su alta capacidad de absorción de energía, su perfecta visibilidad cromática y sus formas redondeadas, permiten una rápida limpieza, simplicidad de instalación y reducido mantenimiento.                     "Rechace imitaciones".

14.

Pilotes y bolardos para protección de esquinas, fabricados en polímeros y anclados con tirafondos. Válidos para Almacenes e Industrias. Nuestros Bolardos protegen al elemento a proteger y al elemento que golpea, ofreciendo una doble función y doble ahorro.

15.

Pilotes y Bolardos metálicos para protección de esquinas. Diferentes medidas, alturas, espesores y acabados. Fabricación propia y a la medida, consultar.

16.

Protecciones de Estanterías, Rack y Paletización. Protectores en Polímero Técnico "Tecklene" de gran absorción para Almacenes e Industria.

Los productos  STOMMPY®  garantizan la seguridad e higiene  que Ud. necesita. Así podrá  despedirse de  costosas y  repetidas  reparaciones, inútiles pérdidas de tiempo y de problemas sanitarios y de seguridad.

17.

Protecciones metálicas para Estanterías, Rack y Paletización. Protectores modulares o fabricados a medida, muy competitivos en precio. Consultar modelos y resistencias.

18.

Protectores de puntales para Estanterías, Rack y Paletización,  para instalaciones de  Almacenes e Industria. PVC,  polietileno, polímeros y aceros pintados y galvanizados.

Consulten modelos y resistencias.

19.

Vallas de segregación, delimitación y seguridad industrial. Vallas y barreras para la delimitación de pasos en Almacenes e Industrias, fabricadas en Polímeros. Diseñadas para delimitar y dar protección a las zonas de circulación peatonal. Demarca o delimita la dirección a seguir por los peatones o restringe el acceso peatonal.

20.

Protecciones de paredes con protectores válidos como guías de suelo o de pared. Servicio polivalente da ambos protectores, como guías de suelo o protectores de pared.

21.

Protectores de PVC flexibles para paredes de Almacenes o zonas de servicios de Colectividades.

2 modelos:

1. Protector media caña con alas, anclaje con tirafondos en las alas.

2. Protector de media caña sin alas y con pletina interior para anclaje a pared. Precios competitivos.

22.

Protecciones PVC de paredes y columnas para Industria, Almacenes y Aeropuertos. Esquineros, paragolpes, topes de pared, guías de suelo y parachoques. Anclaje con tirafondos o adhesivos recomendados.

23.

Protecciones metálicas para Industria y Almacenes. Fabricación propia en acero inoxidable, pintado o galvanizado. Somos Fabricantes, exponga sus ideas y le realizaremos un estudio con presupuesto sin compromiso.

24.

Protecciones de alta resistencia a grandes impactos, indicadas especialmente para Aeropuertos e Industria pesada.

25.

Protecciones de columnas para Almacenes e Industrias. Protecciones con gran absorción de impactos para la seguridad industrial. Fabricados en polímeros, varios modelos y dimensiones.

26.

SIIC IBERIA, S.L.

Camino de Pinares Llanos, 13  Pol. Ind. Pinares Llanos

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

Puede llamarnos al teléfono:      +34 91 6014606

Ó enviarnos un mail a: info@equipamientosiic.com

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del     formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SIIC IBERIA, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.